Probando preparado para cupcakes de Duncan Hines

¡Hola a todos! image

Hoy os traigo una entrada algo distinta… y es que una amiga mía me trajo de Estados Unidos un preparado para hacer unos cupcakes de manzana y caramelo de Duncan Hines y como nunca había probado ningún preparado de este tipo pensé en compartir mi experiencia por si le ayudaba a alguien ver cómo funcionan estos productos… ¡ y aquí estoy! Así que, vamos al lío. Aquí os dejo el enlace al vídeo de la receta, por si preferís ese formato 🙂

En la caja viene:image

  • El preparado para la masa
  • El preparado para el frosting
  • Una manga pastelera

Segun las instrucciones del fabricante pone que para hacer la masa se necesita:image

  • El preparado para la masa
  • 100 gramos de aceite
  • 50 gramos de agua
  • 2 huevos

Solo vamos a tener que ponerlo todo en un recipiente y mezclarlo bien con unas imagevarillas hasta integrarlo todo entrel sí. Precalentamos el horno con calor por arriba y por abajo a 180° C. Vamos a preparar imagenuestra bandeja para cupcakes con las cápsulas de papel. Ponemos en cada una unas dos cucharadas de mezcla, es decir, hasta llegar a los 2/3 de capacidad. Le damos unos golpecitos a la bandeja para imageasentar la masa y los llevamos al horno durante 20 minutos. Los dejamos enfriar y mientras preparamos el frosting.

Para hacer el frosting necesitaremos:image

  • El preparado para el frosting
  • 120 gramos de mantequilla
  • 2 cucharadas de agua

Vamos a batir la mantequilla pomada 1 imageminuto a velocidad máxima. Entonces empezaremos a añadir poco a poco el preparado para el frosting y cuando esté mínimamente integrado añadimos el agua y dejamos batiendo a máxima velocidad tres minutos más. Ponemos el frosting en la manga pastelera (que es de bastante buena calidad, todo sea dicho) con una boquilla estrellada y hacemos sobre los cupcakes una espiral hacia dentro y hacia arriba.image Repetimos el proceso… ¡y listo! Así de fácil y rápido estarían terminados nuestros cupcakes.

El resultado es bastante bueno. Nos facilita mucho el trabajo y si imagetenemos poco tiempo pára hacer un postre estos preparados nos vienen perfectos. Aún así, yo apoyo la idea de que comparado al que hacemos nosotros 100%… Nada que ver. Estos cupcakes, supuestamente de manzana y caramelo, no saben mucho a manzana, aunque el preparado para la masa tuviera unos pequeños trozos, y más que a caramelo caramelo, me recuerda más bien al sabor del toffee. Pero el resultado final es muy rico (sepa a lo que sepa 😂) y están muy muy muuuuy esponjosos.

Eeen fin, espero que os haya gustado este tipo de post y que os haya servido 🙂 Como siempre os dejo el link a mi Instagram a mi Facebook por si queréis estar al tanto de todas las novedades. Si os animáis a hacer algunas de mis recetas me encantaría que me etiquetarais para poder ver vuestras fotos 😊 ¡Viva el dulce!

Muuuuuuuchos besos,

Nessie❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s