Mini cheesecakes-crème brulée

¡Hola a todos!image

Hoy os traigo una receta que combina dos de mis dulces favoritos: la tarta de queso y la crème brulée 😋 Así que si como a mí, os encantan estos dos postre, os aseguro que la combinación que os traigo hoy os va a encantar!

Aquí os dejo el enlace al vídeo de la receta en mi canal de YouTube por si preferís ese formato 🙂 Eeen fin, vamos con los ingredientes. Para hacer la base vamos a necesitar:

  • 200 gramos de galletas María o similaresimage
  • 100 gramos de mantequilla
  • 1 cucharada de leche

Antes de nada vamos a precalentar el horno con calor por arriba y por abajo a 180° C. Para hacer la base empezamos triturando las galletas. Después derretimos la mantequilla y la añadimos a las galletas junto con la leche. Lo mezclamos todo bien hasta que veamos qué son fáciles de imageprensar. Preparamos una bandeja de cupcakes un poco engrasada y echamos en cada hueco dos cucharaditas de las galletas. Con la ayuda de un vasito la compactamos bien. Cuando estén todos listos, lo vamos a llevar al horno por 10 minutos. Al salir del horno dejaremos que se enfríen mientras seguimos con la receta.

Para hacer la crema de queso vamos a necesitar:

  • 3 huevosimage
  • 140 gramos de azúcar blanco
  • 410 gramos de queso crema
  • 35 gramos de nata
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada de esencia de vainilla

Vamos a empezar batiendo el queso crema con la nata. Cuando esté homogénea la mezcla empezaremos a añadir el azúcar en forma de lluvia. Después agregamos la esencia de vainilla y la pizca de sal. Por imageúltimo, añadimos los huevos de uno en uno, dejando que se integre el anterior antes de añadir el siguiente. Con la mezcla terminada vamos a poner en cada hueco de la bandeja una cucharada y media. Yo me ayudó de una cuchara helara imageporque resulta mucho más fácil de repartir. Le damos unos golpecitos a la bandeja para alisar la mezcla, y la llevamos al horno por 20 minutos.

imageCuando estén listos, los sacamos del horno y dejaremos que se enfríen completamente. Pára desmoldarlos pasamos un cuchillo alrededor y con la ayuda de una espátula, saldrá muy fácilmente. Por último, les ponemos imageazúcar blanco en la superficie y la tostamos con la ayuda de un soplete… ¡Y listo! Ya tendríamos terminados nuestro mini cheesecakes-crème brulée 😋

Como veis es una receta facilita y os aseguro que la combinación está deliciosa! 😍 Ya solo quedaría romper la capita de caramelo y disfrutarlos! Como siempre os dejo el link a mi Instagram a mi imageFacebook por si queréis estar al tanto de todas las novedades. Si os animáis a hacer algunas de mis recetas me encantaría que me etiquetarais para poder ver vuestras fotos 😊 ¡Viva el dulce!

Muuuuuchos besos,

Nessie ❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s