Brownie Súper Chocolateado

¡Hola a todos!image

Hoybos traigo una receta deliciosamente chocolateada: un brownie de chocolate negro al que le vamos a añadir pepitas de chocolate en la masa y le va a dar un punto suuuuper chocolateado.

Aquí os dejo el enlace al vídeo de la receta en mi canal de YouTube por si preferís ese formato 🙂 Eeeen fin, vamos con los ingredientes. Para hacer el brownie vamos a necesitar:

  • 240 gramos de harina de trigoimage
  • 200 gramos de mantequilla
  • 300 gramos de azúcar moreno
  • 4 huevos
  • 200 gramos de chocolate negro
  • 200 gramos de pepitas de chocolate
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Una pizca de sal

Vamos a precalentar el horno con calor por arriba y por abajo a 180° C. Juntamos la mantequilla y el chocolat y lo derretimos al baño María o en el microondas en tandas de 30 segundos. Mientras se templa la mezcla vamos batiendo los huevos con el azúcar moreno. Integramos la esencia de vainilla y la pizca de sal. Añadimos la imagemezcla de chocolate y mantequilla templada, y a continuación la harina de trigo. Por último integramos las pepitas de chocolate.

Preparamos un molde de unos 25 centímetros de diámetro con un papel de horno en la base para que luego nos sea más fácil imagedesmoldar el brownie y echamos la masa. Le damos unos golpecitos al molde para asentar la masa y lo llevamos al horno por 30 minutos. Cuando esté listo, lo dejamos enfriar completamente antes de desmoldar.

Yo he cortado una porción, le he puesto una fresa laminada en imagela superficie y le he espolvoreado un poco de azúcar glas… ¡Y listo! Ya tendríamos terminado nuestro brownie súper chocolateado. Otra opción de presentación es calentar una porción 30 segundos en el microondas y servirlo con una bola de helado de vainilla, caramelo, dulce de leche… Lo que queráis!

Como siempre os dejo el link a mi Instagram a mi Facebook por si queréis estar al tanto de todas las novedades. Si os animáis a hacer algunas de mis recetas me encantaría que me etiquetarais para poder ver vuestras fotos 😊 ¡Viva el dulce!

Muuuchos besos,

Nessie 💞

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s