Batidos de fresa y plátano

¡Hola a todos!image

Hoy os traigo las recetas de unos batidos de fruta: fresa y plátano, deliciosos y muy fáciles de hacer, perfectos para el calor! 😊

Aquí os dejo el enlace al vídeo de la receta en mi canal de YouTube por si preferís ese formato 🙂 Eeen fin, vamos con los ingredientes del primer batido, el de platano. Vamos a necesitar:

  • 100 gramos de plátano (1 plátano mediano)image
  • 100 gramos de leche
  • 100 gramos de nata
  • 20 gramos de leche condensada

Vamos a empezar poniendo en un vaso batidor todos los ingredientes. Si queréis podéis sustituir la leche condensada por azúcar y, de todas formas, podéis ir imageprobando hasta encontrar el dulzor que más os guste. Lo trituramos todo bien hasta que no haya grumos y haya un poco de espuma. Entonces, lo pasaremos a un vaso alto y lo reservaremos en la nevera hasta que lo queramos consumir.

Para hacer el batido de fresa vamos a necesitar:

  • 100 gramos de fresas troceadasimage
  • 100 gramos de leche
  • 100 gramos de nata
  • 25 gramos de leche condensada

De la misma forma, vamos a poner en un vaso batidor y a triturar hasta conseguir imagealgo de espuma. La cantidad de leche condensada (o de azúcar) dependerá del dulzor de vuestras fresas. Pasamos el contenido a un vaso alto y lo reservamos en la nevera.

Para decorar los batidos vamos a necesitar:

  • 200 gramos de nata para montarimage
  • 40 gramos de azúcar glas

Vamos a empezar batiendo la nata para montar bien fría. Cuando esté semi montada añadimos el azúcar glas y seguimos batiendo hasta que esté totalmente firme. Pasamos la nata imagemontada a una manga pastelera con boquilla rizada y hacemos un picoroto bien alto sobre los batidos. Terminamos los batidos con una rodaja de plátano y una fresa, una pajita… ¡Y listo! Ya tendríamos terminados nuestros deliciosos batidos de fresa y plátano 😋🍓🍌

Como siempre os dejo el link a mi Instagram a mi Facebook por si queréis estar al imagetanto de todas las novedades. Si os animáis a hacer algunas de mis recetas me encantaría que me etiquetarais para poder ver vuestras fotos 😊 ¡Viva el dulce!

Muuuuuchos besos,

Nessie 💞

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s