Coulant de Chocolate Blanco

¡Hola a todos!image

Hoy os traigo una de las recetas más deliciosa de la historia de las recetas deliciosas: un impresionante coulant de chocolate blanco! 😋 Ya veréis que es una receta que necesita muy pocos ingredientes y es muy fácil de hacer.

Aquí os dejo el enlace al vídeo de la receta de mi canal de YouTube por si preferís ese formato 🙂 Eeeeeeen fin, vamos con los ingredientes. Para hacer 2 coulants vamos a necesitar:

  • 50 gramos de chocolate blancoimage
  • 25 gramos de mantequilla
  • 10 gramos de harina de trigo
  • 1 huevo
  • 15 gramos de azúcar blanco
  • Una pizca de sal

Empezamos derritiendo el chocolate junto con la mantequilla al baño María o al microondas. Dejamos que se enfríe la mezcla. Por otra parte batimos los huevos junto con el azúcar y la sal. Añadimos la mezcla de imagechocolate templada y mezclamos bien. Por último añadimos la harina de trigo y la integramos. Preparamos dos moldes pequeños aptos para horno cubriéndolos con una fina capa de mantequilla y después harina. Repartimos la masa entre estos dos moldes, los tapamos con papel film y los llevamos al congelador un mínimo de 4 horas.

Cuando queramos comerlos sacamos los coulants del horno 15 minutos antes de imagehornearlos. Los ponemos a hornear con el horno ya precalentado a 180° C con calor por arriba y por abajo durante 20 minutos. Pasado este tiempo, lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar sobre una rejilla 10 minutos. Después, lo desmoldamos en un plato y lo decoramos. Yo en mi caso, usé chocolate negro derretido y unos trocitos de avellana tostada. ¡Y listo! Ya tendríamos terminado nuestro delicioso coulant de chocolate blanco perfecto para disfrutar aún calentito 😍

Como siempre os dejo el link a mi Instagram a mi Facebook por si queréis estar al tanto de todas las novedades. Si os animáis a hacer algunas de mis recetas me encantaría que me etiquetarais para poder ver vuestras fotos 😊 ¡Viva el dulce!

Muuuuuuuuuuuuuuchos besos,

Nessie ❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s