Mousse de Chocolate con Leche

¡Hola a todos!image

Hoy os traigo una receta facilita, ligera y totalmente deliciosa! Una mousse de chocolate con leche perfectas para los amantes del chocolate no muy intenso.Aquí os dejo el enlace al vídeo de la receta en mi canal de YouTube: Nessie´s Bakery por si preferís ver la receta en ese formato 🙂 Eeeeen fin, vamos con los ingredientes. Para hacer la mousse de chocolate con leche vamos a necesitar:

  • 100 gramos de nata para montarimage
  • 35 gramos de nata para montar
  • 100 gramos de chocolate con leche
  • 10 gramos de azúcar blanco

Vamos a empezar derritiendo el chocolate al microondas o al baño María. Por otra parte, vamos a poner en un cazo los 35 gramos de nata junto con el azúcar. Lo llevamos a fuego medio alto hasta que hierva y el azúcar se haya disuelto. Entonces lo retiramos del fuego y lo añadimos en dos imagepartes al chocolate fundido, removiendo constantemente. Dejaremos esta mezcla a temperatura ambiente hasta que se haya enfriado completamente.

Entonces, batimos a velocidad alta los 100 gramos de nata para montar muy fría. Cuando esté semimontada dejamos de batir y la añadimos en varias partes al chocolate removiendo con movimientos envolventesimage para no quitar el aire de la nata. Cuando hayamos integrado toda la nata podremos la mousse en cuenquitos individuales y los llevaremos a la nevera un mínimo de 2 horas. Para decorar imageyo voy a hacer unas virutas de chocolate con la ayuda de un pelador y una onza de chocolate… ¡Y listo! Ya tendríamos terminada nuestra deliciosa mousse de chocolate con leche!!

Con el tiempo de enfriado en nevera ha cogido cuerpo y tiene una textura y un saborimage increíble!! Como siempre os dejo el link a mi Instagram a mi Facebook por si queréis estar al tanto de todas las novedades. Si os animáis a hacer algunas de mis recetas me encantaría que me etiquetarais para poder ver vuestras fotos 😊 ¡Viva el dulce!

Muuuuchos besos,

Nessie❤️

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s